Buscar este blog

domingo, 17 de julio de 2016

Interesantes podcast sobre el mundo GNU/Linux que recomiendo seguir

Tanto si eres novato (propósito de este blog), como si ya estás avezado en el mundo GNU/Linux, creo que no te deberías perder los podcast de YoYo Fernández sobre este mundillo.

Personalmente me encanta el estilo desenfadado de Yoyo al comentar sus ideas, impresiones, tutoriales o simplemente su filosofía en el apasionante mundo linuxero.

Hace unas de semanas, en colaboración con  @elavdeveloper y @podcastlinux inició una serie de encuentros en su proyecto Killall Radio , para debatir sobre cuál, a juicio de cada uno, era el mejor escritorio Linux.

Les quedó un coloquio más que interesante que te animo a seguir en los siguientes enlaces.




Sobre la imagen, puedes seguir el audio en YouTube, o bien puedes enlazar con el blog de YoYo Fernández Salmorejo Geek, dónde encontrarás variadas formas de oir este y otros instructivos, interesantes y entretenidos contenidos por ejemplo vía su proyecto Killall Radio, spreaker, Ivoox, etc...

Hoy domingo día 17 de Julio, tendremos la continuación de la mencionada charla-coloquio, donde los tres ponentes habrán experimentado durante una semana con distros y escritorios, en los que no se desenvuelven habitualmente y darnos sus impresiones.

 Os ánimo y recomiendo seguir la nueva entrega que promete ser tan interesante o más que la primera.

Gracias a los amigos
Ernesto (@elavdeveloper)
Juan (@podcastlinux) y 
Yoyo (@yoyo308)
Ánimos y enhorabuena por la mágnifica idea, ¡OS SEGUIMOS!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario